miércoles, 24 de septiembre de 2014

Canal Youtube de Ismael Pantaleón (Ideas Infinitas)

ideas infinitas, ismael pantaleon, neuronilla
Para todos aquellos que me escribís al blog preguntándome por recursos y contenidos relacionados con la Creatividad, hoy os quiero recomendar el Canal de Youtube de Ismael Pantaleón (Ideas Infinitas). 

Ismael es experto en creatividad, Director de Ideas Infinitas, y colaborador habitual de Neuronilla. De hecho, en la Fábrica de la Creatividad ya hemos publicado alguno de sus videos hablándonos de diferentes técnicas de creatividad, como Consejos para conseguir una gran sesión de lluvia de ideas, Estímulo al azar, Analogías, o Provocación y Creatividad

En los distintos videos que podréis encontrar en su blog, Ismael analiza y explica diferentes técnicas o conceptos de una forma sencilla y amena, lo que hace muy fácil su aplicación posterior a nuestra vida personal o profesional. Además, os recomiendo que reviséis también las los videos que ha incluido en sus Favoritos y sus Listas de reproducción por son realmente curiosos.

Ver Canal de Youtube de Ismael Pantaleón >

1 comentario:

  1. http://www.elrelatito.com/cambios-vida-llena-vida-nueva/

    Hola! Me ha gustado dar con este blog, el tema de la creatividad me apasiona. El corazón me ha guiado aquí y de corazón incluyo este lugar en mi lista de 10 nominados al Premio Excellence. Pásate por el enlace :)

    ResponderEliminar